Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ARROW (19 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente en parcela de 1.200m2, situado en Pinos de Alhaurín. El chalet consta de un amplio salón con balcón y vistas al jardín delantero y una gran cocina comedor con salida a un hermoso patio con barbacoa y zona chill out. En planta baja encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un gran baño completo con ventana, y en planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y una inmensa terraza de 36 m2 con unas vistas espectaculares. En la parte trasera, y con una gran privacidad, encontramos una piscina y un amplio espacio de recreación. Además, la vivienda dispone de un gran semi sótano de 100m2 con 1 habitación, zona de usos múltiples y trastero. Además, cuenta con un garaje de 20 m2. Debido a su situación, el chalet tiene una gran privacidad, ya que se encuentra en una calle sin salida, además de unas inmejorables vistas. ¡No dude en visitarlo.. . te enamorarás!

BAJADA DE PRECIO. GRAN OPORTUNIDAD! . Excelente parcela de terreno de 2.856 M2. Se trata de la parcela N 83 ubicada en la Urbanización Valtocado, situada en una colina a las afueras de Mijas. A solo 1 km de Mijas Pueblo, podeis disfrutar de un paisaje campestre sin estar alejado de la comodidad de las áreas urbanas. El campo de Golf más cercano es Alhaurin Golf a 2 km. Valtocado es ideal para disfrutar del silencio y una urbanización de casas unifamiliares. Las ordenanzas que le corresponden son las siguientes: Ocupación: 20% N Plantas: 2 Plantas Altura Máxima: 7 Mts Separación a Linderos Públicos: 4,00 mts Separación a Lindero Privados: 4,00 mts Aparcamientos: 1 Plaza/100 m2 Tipologia: Aislada. Por cualquier duda o consulta contactarme. No dejes de ver el vídeo. Es un lugar que no podes dejar de visitar.

Estupenda y muy amplia casa situada en la zona de la Fama en Alhaurín el Grande. Es una casa distribuida en tres plantas, con 4 dormitorios y 3 cuartos de baños. El dormitorio principal dispone de gran ropero y cuarto de Baño en suite. Gran terraza y patio. Garaje con muchas posibilidades de convertir en otra vivienda ya que dispone de baño y cocina. Muy buena localización y muy luminosa. Perfecta casa para una gran familia y donde disfrutar con amigos. Cerca de colegios, supermercados, parques, farmacias y estación de autobús. No dudéis en llamar para visitarla, vale la pena verla.

Luminoso y amplio piso en segunda planta completamente amueblado y equipado. En inmejorable ubicación y bien comunicado, sobre la avenida principal con todos los servicios a la mano: comercios, supermercados, colegios, institutos, instalaciones deportivas, parada de buses. El edificio cuenta con ascensor. Cómoda distribución con un luminoso salón, cocina independiente, baño de aseo, tres dormitorios, baño completo, lavadero y ademas un lindo balcón. Se vende amueblado y equipado. Le animamos a contactar con nosotros para visitarla.

Esta maravillosa casa esta situada justo en el centro histórico del pueblo, cerca de tiendas parques, farmacias, ayuntamiento. Esta recién reformada con madera de calidad y decoración moderna. Distribuida en tres plantas. Terraza con vistas preciosas, un lugar súper especial para disfrutar con amigos y familia o simplemente relajarse en el Jacuzzi. Cocina completa con muebles de madera. Habitaciones con grandes armarios empotrados. Aire acondicionado por conducto. No dudéis en contactar para visitarla.

Este conjunto de apartamentos es un negocio exitoso y en pleno funcionamiento, con una rentabilidad demostrable de un 12-15%. Lleva más de 35 años operando como apartamentos turísticos, contando con huéspedes provenientes del mundo entero. Son 6 apartamentos turísticos, todos con orientación sur, ubicados a tan solo 1 minuto andando de la playa Puerto Marina, en la ciudad de Benalmádena Costa, provincia de Málaga, España. Están situados entre las ciudades costeras de Torremolinos y Fuengirola, a 25 minutos de Málaga y a 30 minutos de la famosa ciudad de Marbella. Se encuentran muy bien comunicados con el Aeropuerto Internacional de Málaga, a tan solo 15 minutos en coche. Los Apartamentos Artemarina tienen una ocupación anual del 85% (45 semanas al año), ofreciendo una excelente oportunidad de negocio en curso. Son un alojamiento querido por los huéspedes que eligen estar en una zona tranquila, a un paso de la playa y cerca de bares, restaurantes, comercios, zonas de ocio, campos de golf, etc. El 70% de sus huéspedes regresa y a su vez lo recomienda a familiares y amigos. La parcela donde se ubican los apartamentos tiene una superficie de 330m2. Está totalmente vallada, con un acceso independiente con cerradura de código. Los Apartamentos Artemarina incluyen todos los servicios y comodidades necesarias para el confort del huésped: cerradura de código en sus puertas de acceso, cocina equipada, salón comedor, aire acondicionado en cada habitación, TV digital y android, wifi de fibra, terraza o balcón, zona de barbacoa, zona de lavandería, consigna de equipaje, etc. Es importante mencionar que cada apartamento cuenta con su respectiva Licencia Turística, estando registrados cada uno y por separado, como alojamientos oficiales en la Junta de Andalucía. El precio de venta de los Apartamentos Artemarina incluye inventario completo: mobiliario, ropa de cama, televisores, aparatos de aire acondicionado, electrodomésticos, vajilla, etc. Cuenta con base de datos de clientes y reservas efectuadas hasta Marzo de 2020. El personal de administración, limpieza y mantenimiento de los Apartamentos Artemarina lleva tiempo trabajando en las instalaciones, por lo que probablemente querrá quedarse trabajando para los nuevos dueños. De no ser así, podremos asesorarlos en la contratación de una empresa especializada en el manejo de apartamentos turísticos. Se informa a las partes interesadas que se trata de una venta confidencial ...

GRAN OPORTUNIDAD! Amplio y muy luminoso piso a estrenar en un segundo piso por ascensor. Gran salón comedor de con ventana, 2 dormitorios luminosos con armarios empotrados, baño completo con bañera, cocina y lavadero, ambos sin amueblar. Garage con puerta automatizada incluido en el precio! A tan solo 200 metros de la calle Gerald Brenan, de fácil acceso a supermercados, Centro de Salud, Biblioteca Pública, Policía, Colegios, Comercios, Bares, Restaurantes, etc.. . Ideal para inversión o familia. Ven a verlo o llámame para hacer tu consulta: ) Medidas departamento: Salón comedor -> 4.00 x 6.55 mts. Cocina -> 2.85 x 3.60 mts. Lavadero -> 2.85 x 1.15 mts. Baño -> 2.00 x 2.30 mts. Habitación 1 -> 3.20 x 2.90 mts. Habitación 2 -> 3.20 x 2.90 mts.

Espectacular casa independiente ubicada en Ronda, a tan solo 10 minutos del emblemático Tajo de Ronda. La casa es ideal tanto para familias como para segunda residencia. La casa se encuentra en una parcela con más de 10.000m2 y está totalmente vallada y ajardinada. Encontramos diversos árboles frutales, olivos, madroños y arbustos típicos de la serranía rondeña, que hacen de la finca una estancia ideal para el disfrute de la naturaleza y de sus grandes vistas. Cuenta con la trilla más antigua, más grande y más elevada de toda Ronda y con un jardín de setos en forma de laberinto, con su propio riego y que conducen a un precioso aljibe. Posee un pozo propio de agua natural, que almacena en un depósito de 10.000 litros con motor de presión y descalcificadora para abastecer de agua a la casa y también para el riego de la parcela. El chalet tiene 373m2 de construcción, distribuidos en una planta y un sótano. En su exterior tiene una gran piscina de agua salada, caseta con depuradora, zona de barbacoa, baño, trastero, zonas ajardinadas para el esparcimiento y disfrute de la toda la familia y cuenta también con una gran área pavimentada de aparcamiento para 6 coches. La entrada de la casa cuenta con un gran porche de 26m2 y tiene 173m2 útiles, distribuidos en: vestíbulo, baño completo y gran salón comedor con chimenea con horno y muebles a medida. Luego encontramos una amplia cocina comedor con gran despensa y electrodomésticos, un lavadero y un pasillo que lleva a 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, otro baño completo y 1 amplio dormitorio de matrimonio con vestidor y baño completo en suite. Todas las estancias de la casa cuentan con hilo musical y calefacción por medio de radiadores de gasoil. Todas las puertas son de roble oscuro y las ventanas son climalit, con persiana, mosquitera y rejas rondeñas. La casa tiene puerta de hierro de seguridad y alarma por sensor. La casa se entrega totalmente amueblada con mobiliario de calidad! El gran sótano de 200m2 se comunica con la casa por medio de una escalera que baja desde la cocina. Los techos son de pladur, cuenta con una habitación de usos múltiples con ventana al exterior y un baño. Tiene un gran portón automático que da acceso a una zona techada de 100m2 con vistas de ensueño. A la salida, tiene un cuarto con la descalcificada y bidón de gasoil para radiadores y agua caliente. En su entorno cuenta con servicios y comercios diversos: supermercad...

Estupendo local situado en centro de negocios Puerta de Banús, justo a la entrada de Puerto Banús. Dispone de dos plantas totalmente diáfanas. Parking privado incluido en el precio. No dejen pasar esta magnífica oportunidad, a un precio insuperable.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda